Valentina Giglio

VALENTINA GIGLIO

JEFE PERSONAS Y CULTURA

Psicóloga Clínica con especialización en Psicodiagnóstico Laboral (2011). Programa de Entrenamiento de Gestión de Servicios, Costumer Centricity de la Universidad Adolfo Ibáñez (2018). Diplomado en Selección Laboral y PsicodiagnóstIco de la Universidad Católica de Chile (2010). Diplomado en Gestión Organizacional y Recursos Humanos (2009).

Durante 7 años se desempeñó en áreas de gestión de personas, clima y cultura, innovación y comunicaciones en Banco Santander (2010 -2017). Luego ejerció libremente su profesión en áreas de consultoría en recursos humanos, gestión de personas y orientación al cliente (2017-2018). Se incorpora a ALSTER® el año 2019 para liderar proyectos de gestión de personas y cultura interna y externa en el ámbito de las consultorías generadas por ALSTER®

Posee amplia experiencia en la implementación de sistemas y políticas de gestión de personas, desarrollo de clima, cambio cultura, transformación digital y desarrollo de iniciativas de innovación y relación con clientes internos y externos.