FLEXIBLE
LEGAL TALENT

Entendiendo que los equipos legales internos necesitan mayor agilidad y flexibilidad para poder responder a los nuevos desafíos del siglo XXI y que algunas empresas requieren contar con abogados o equipos de ellos de forma interna para abordar proyectos especiales, es que hemos diseñado Flexible Legal Talent.

Proveemos abogados on demand para suplir necesidades de recursos temporales, alzas de carga de trabajo, reemplazos por licencias médicas, bajas inesperadas dentro del equipo, solicitudes de secondments y desarrollo de proyectos on – off site, altos volúmenes de procesamiento de información o simplemente por una necesidad de mano de obra particular.

Ventajas de contratar Flexible Legal Talent:
  • Acceso a abogados de alta calidad gracias a nuestro exigente proceso de elección interna.
  • Personalizamos la elección de nuestros advisors a apartir de las necesidades específicas de nuestro cliente. Abordando competencias, conocimiento y ajuste cultural requerido.
  • Seguimiento constante del Key Account Manager (KAM) al advisor designado con el fin de asegurar la calidad de servicio al cliente.
  • Modalidad de trabajo y temporalidad según las necesidades de cada cliente.
  • Monitoreo de la satisfacción con el servicio, aplicando periódicamente evaluación satisfacción Alster, entregado feedback al advisor y posibilitando un eventual cambio de advisor en el caso de ser requerido.
  • Políticas de protección de datos e información.

Si requiere mayor información escríbanos a contacto@alsterlegal.com

Menú