Nannete Espejo

NANETTE ESPEJO

ANALISTA PERSONAS

Psicóloga Clínica con especialización en Psicodiagnóstico Laboral (2011). Programa de Entrenamiento de Gestión de Servicios, Costumer Centricity de la Universidad Adolfo Ibáñez (2018). Diplomado en Selección Laboral y PsicodiagnóstIco de la Universidad Católica de Chile (2010). Diplomado en Gestión Organizacional y Recursos Humanos (2009).

Durante 7 años se desempeñó en áreas de gestión de personas, clima y cultura, innovación y comunicaciones en Banco Santander (2010 -2017). Luego ejerció libremente su profesión en áreas de consultoría en recursos humanos, gestión de personas y orientación al cliente (2017-2018). Se incorpora a ALSTER® el año 2019 para liderar proyectos de gestión de personas y cultura interna y externa en el ámbito de las consultorías generadas por ALSTER®

Posee amplia experiencia en la implementación de sistemas y políticas de gestión de personas, desarrollo de clima, cambio cultura, transformación digital y desarrollo de iniciativas de innovación y relación con clientes internos y externos.